Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Crystal Clear 220

Las resinas de poliuretano Crystal Clear 200, 202, 204 y 206 se desarrollaron para aplicaciones donde la transparencia absoluta es un requisito necesario. Estas resinas de poliuretano se diferencian entre ellas sólo por el tiempo de trabajo y de curado.
La baja viscosidad de estos productos hace que sean fáciles de mezclar y de verter. Las resinas de poliuretano Crystal Clear curan a temperatura
ambiente y prácticamente no tienen contracción. Las piezas resultantes son estables a los rayos UV y no amarillean. Si añadimos a la resina colores en dispersión podemos crear objetos de tonos brillantes. Las aplicaciones típicas de esta resina incluyen prototipos, lentes, escultura, objetos decorativos, adornos y accesorios para efectos especiales.

Advertencia: Este producto ha sido diseñado para un uso industrial. Es absolutamente necesario trabajar con una máscara protectora de vapores y con ropa protectora. Una protección inadecuada puede causar irritaciones prolongadas de la piel o de las vías respiratorias. En caso de irritación,interrumpa inmediatamente el trabajo y consulte a un médico.

Por favor ¡lea atentamente la hoja de seguridad!

Boletín Técnico Crystal Clear series
Boletín de Seguridad






Crystal Clear - Variedades

Crystal Clear® 202 - 90 min. es el tiempo de curado - 1/16 "- ½" el espesor de las piezas moldeadas.
Crystal Clear® 200 - 16 horas es el tiempo de curado - 1/2"- 3" el espesor de las piezas moldeadas.
Crystal Clear® 204 - 48 horas es el tiempo de curado - 3"- 6" el espesor de las piezas moldeadas.
Crystal Clear® 206 - 5 días es el tiempo de curado - 6"+ el espesor de las piezas moldeadas

Crystal Clear ® 220 - debe estar curado por calor - Boletín técnico CC-220

Boletín técnico CC-Series
Boletín de seguridad MSDS

¡CUIDADO!

ESTE PRODUCTO NO ES PARA USO DOMÉSTICO, ESTE PRODUCTO ES PARA USO INDUSTRIAL - Necesita trabajar con una ventilación adecuada. Utilice una máscara de gases aprobada por NIOSH y ropa protectora para reducir al mínimo el riesgo de inhalación y sensibilización de la piel. Si la respiración se ve afectada o tiene una erupción cutánea, debe dejar de usar inmediatamente este producto y busque atención médica. Antes de usar lea la ficha de uso y seguridad.

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D