Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Epsilon

EPSILON ® es una epoxi tixotrópica para aplicar a brocha sobre una variedad de superficies. Las partes A y B se mezclan fácilmente y se aplica a brocha sobre la superficie de manera uniforme. Este producto no es sensible al vapor ni a la humedad.

EPSILON ® cura a temperatura ambiente en un plástico resistente al impacto exhibiendo una buena resistencia a la compresión y a la flexión.

EPSILON ® tiene un color neutro y una vez curado se puede lijar con facilidad. También admite una imprimación y se puede pintar. EPSILON ® es adecuado para su uso con EPS y espuma de poliuretano, se utiliza como un revestimiento protector resistente al impacto. EPSILON ® se puede aplicar sobre yeso, hormigón, madera y tejidos. Este producto no es sensible a la humedad ni al vapor y no contiene compuestos orgánicos volátiles.

Epsilon productos

  • Epsilon trial unit / 1,27 kg.

    EPSILON es una epoxi que tiene un color neutro, se puede lijar, imprimir y pintar. EPSILON es excelente para usarlo como un revestimiento protector al impacto, resistente para EPS o espuma de poliuretano. También se puede aplicar sobre yeso, hormigón, madera y tejidos. Peso Neto: 1,27kg.

    37,10 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Epsilon gallon unit / 5 kg.

    EPSILON es una epoxi que tiene un color neutro, se puede lijar, imprimir y pintar. EPSILON es excelente para usarlo como un revestimiento protector al impacto, resistente para EPS o espuma de poliuretano. También se puede aplicar sobre yeso, hormigón, madera y tejidos. Peso Neto: 5kg.

    116,40 EUR (precio sin 21% IVA .)

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D