Maquillaje

Todo lo que necesita para crear impresionantes efectos de maquillaje. En nuestro stock tenemos todos los colores de maquillaje al alcohol, adhesivos profesionales y una amplia variedad de productos especiales para el profesional y ahora también al alcance del aficionado.

Maquillaje

SDkin Illustrator- FormX Paletas Nuestra propia marca de alta calidad, maquillaje activado con alcohol a bajo precio.

Skin Illustrator Paletas Estas paletas de maquillaje se activan con alcohol Isopropílico y se utilizan para conseguir una coloración hiperrealista aplicando directamente sobre la piel y también sobre prótesis de silicona, gelatina y látex.

Skin Illustrator líquido maquillaje líquido a base de alcohol que se utiliza para crear un acabado hiperrealista sobre la piel y sobre las prótesis de silicona, gelatina y látex. Ideal para aplicar con aerógrafo.

Skin Illustrator Individual Nuestro nuevo Skin Illustrator Singles (individual) ya está disponible en muchos de nuestros colores más populares. Estos botes grandes y circulares son perfectos para proporcionar ese pedacito extra de pigmento que necesitamos para llevar a cabo y completar cualquier maquillaje. Cada bote contiene aproximadamente un 60% más de producto que una sola pastilla de una paleta completa de Skin Illustrator. La boca grande ofrece una fácil aplicación con cepillo o esponja, mientras que el elegante envase cabe en su bolsillo.

Skin Illustrator Glazing Gels Gelatinas transparentes para maquillaje especial. Ideal para superponer transparencias.

Skin Illustrator Glazing Spray El producto de SKIN ILLUSTRATOR GLAZING SPRAYS se utiliza en el maquillaje de tonos transparentes. GLAZING SPRAYS le ofrecen una colección de colores transparentes a base de agua que le permiten ha...

Reel Creations Paletas de Maquillaje Paletas de maquillaje que se activan con alcohol isopropílico. Con estos productos podemos hacer una coloración hiperrealista sobre la piel, la silicona, la espuma de látex y las prótesis de gelatina.

Stacolor Paletas de Maquillaje Paletas de maquillaje que se activan con alcohol isopropílico. Con estos productos podemos hacer una coloración hiperrealista sobre la piel, la silicona, la espuma de látex y las prótesis de gelatina.

Old Age Stipple Old Age stipples es una gama de productos a base de látex que se utilizan para simular arrugas en la piel. Funciona mejor en personas a partir de los 50 años.

Barreras Barreras para la piel y para cubrir las prótesis

Pinturas Pax Pax es un invento del legendario Dick Smith que en 1984 recibió el Oscar por "Amadeus". Pax es un adhesivo especial para maquillaje que se puede utilizar sobre la piel (haga primero una pequeña prueba) Es un producto ideal para pintar prótesis y máscaras.

Láminas de tatuajes Ultra realista, calidad de película, resistente al agua y al frotado. Se pueden aplicar en todo el cuerpo, en la cara y en los ojos.

RMGP RMGP o Rubber Mask Grease Paint es una pintura grasa especialmente formulada para pintar sobre productos de látex y espuma de látex; no deteriora los productos a base de látex, cosa que normalmente hacen las pinturas grasas.

Skin Illustrator Lip Glazes Específicamente diseñado para los labios, Skin Illustrator Lip Glazes es el complemento del color...