Todos los productos están disponibles en Stock

FormX es un proveedor de Smooth-On desde hace más de 20 años, por esto en FormX tenemos un amplio conocimiento de los productos y podemos asesorarles sobre cómo los tienen que utilizar. En nuestras Tiendas-almacen de Madrid y Barcelona y Amsterdam tenemos siempre un abundante stock de todos los productos de Smooth-On. Los productos están listos para ser enviados a toda Europa.

Les ofrecemos un breve resumen de los principales productos de Smooth-On que a continuación Usted puede buscar alfabéticamente.

Smooth-On Silicona

Body Double Silicona cosmética que se utiliza para hacer un molde de la cara, de la cabeza entera o de otras partes del cuerpo. Reproduce perfectamente todos los detalles y le permite hacer réplicas en diferentes materiales como el yeso, resinas bicomponentes, plastilina, cera, etc.

Dragon Skin Series Dragon Skin® FX-Pro Es una silicona muy suave y elástica diseñada específicamente para la creación de efectos especiales de maquillaje y efectos piel. La silicona Dragon Skin FX-Pro es compatible con el pegamento Skin-Tite y con otros adhesivos que se utilizan para pegar (de forma temporal) la silicona a la piel.

EZ Brush Silicona de curado de Platino que se aplica a brocha. Esta goma de silicona es especial para fabricar a mano bolsas de vacío reutilizables.

Eco Flex Series Las siliconas de platino bicomponentes Eco-Flex son translucidas, muy blandas, elásticas y pueden tener una textura parecida a la gelatina. Estas siliconas se utilizan en la fabricación de prótesis muy elásticas, muñecos iperrealistas, props, etc.

Equinox Series Equinox® Putty es una masilla de silicona que se mezcla en cantidades iguales (1A: 1B) por volumen. Equinox® Putty le permite hacer un molde en pocos minutos listo para usar.

Equinox Series Equinox® Putty es una masilla de silicona que se mezcla en cantidades iguales (1A: 1B) por volumen. Equinox® Putty le permite hacer un molde en pocos minutos listo para usar.

Mold Max Series Siliconas bicomponentes de calidad que tiene un curado por policondensación (catalizador de Estaño). Las siliconas Mold Max® reproducen todos los detalles y son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con la industria y el arte.

Mold Max-T series Silicona bicomponente con un catalizador de estaño. Estas siliconas son translúcidas (sin color) y de aspecto muy parecido a las siliconas Dragon Skin. Se mezclan 100A: 10B en peso y curan durante la noch. Tienen una dureza Shore 10A, 15A y 27A respectivamente.

MoldStar MoldStar 15 ® es una silicona bicomponente de platino que se mezcla 1A: 1B en volúmenes iguales (no es necesario pesar). MoldStar 15 ® tiene una viscosidad relativamente baja que hace que no sea necesario desgasificar por vacío.

OOMOO OOMOO® 25 & 30 dos siliconas bicomponentes rápidas y fáciles de usar. Se caracterizan por tener una mezcla en volúmenes iguales. Los dos componentes tienen una viscosidad muy baja que facilita el mezclado y el vertido del producto haciendo innecesario la desgasificación al vacío.

Poyo Putty Poyo® putty es una masilla espesa de silicona bicomponente con catalizador de estaño que se utiliza para fabricar moldes. Los dos componentes se mezclan a mano y se aplica presionando la pasta directamente sobre el modelo. PoYo™Putty se puede utilizar sobre cualquier superficie vertical copiando hasta el más mínimo detalle.

PsychoPaint Silicona de platino bicomponente especialmente fabricada para pintar sobre otras siliconas de curado de platino como las siliconas DragonSkin y EcoFlex. Psychopaint se puede diluir con Tolueno, esto le permitirá aplicar la silicona con un aerógrafo. Para colorear esta silicona se pueden utilizar los pigmentos SilTone.

Rebound Series Esta silicona viene preparada para aplicar a brocha o espátula. Este caucho de silicona de curado de platino es ideal para fabricar moldes elásticos con una elasticidad excepcional.

Rubber Glass & Encapso K & Solaris Silicona bicomponente de catalizador de estaño. Se utiliza para encapsular objetos y en Efectos Especiales para simular vidrio roto. También se pueden conseguir otros efectos como hielo artificial o agua.

Silpoxy Adhesivo Sil-Poxy © es un adhesivo de silicona de un componente fabricado específicamente para pegar caucho de silicona RTV con otra silicona o con otros soportes como algunos plásticos de uretano, cerámica, tejidos, etc. Sil-Poxy © se puede utilizar por igual con siliconas de estaño y de platino.

Smooth-Sil Series Smooth-Sil 935, 940 y 950 se mezclan 100A: 10B en peso y requieren de una bascula precisa que pueda pesar de gramo en gramo. Estas siliconas bicomponentes de platino curan prácticamente sin ninguna contracción y no necesitan un post-curado.

Soma Foama - Espuma de Silicona Espuma de Silicona de platino (bicomponente). Se aplica por colada. Los dos componentes reaccionan en una espuma muy suave y elástica de silicona. Este es un producto muy versátil y fácil de usar.

Sorta Clear Series SortA-Clear ® 18 & 40, silicona bicomponente transparente de curado de platino. Estas dos siliconas se utilizan también para fabricar moldes alimentarios. La dureza 40 se utiliza para fabricar moldes de protoipos muy precisos. Debido a su transparencia se puede apreciar perfectamente lo que ocurre en el interior del molde.

Smooth-On Elastómeros PU

Brush-On 35 Goma de poliuretano preparada para trabajar sobre superficies verticales. Dureza Shore A 35. Muy fácil de mezclar y muy cremosa a la hora de aplicar con una brocha.

Clear Flex series Goma de Poliuretano para realizar moldes y piezas que necesiten una claridad absoluta. Su baja viscosidad asegura la reproducción hasta el último detalle.

PMC-121 series Goma de Poliuretano para realizar moldes fuertes, duraderos y resistente a la abrasión. Su baja viscosidad le asegura la reproducción de todos los detalles. Especialmente indicada para fabricar moldes en trabajos con yeso, hormigón, piedra artificial y también en resinas. Gran resistencia a la abrasión.

PMC-Series Gomas de Poliuretano para realizar moldes fuertes, duraderos y estables dimensionalmente. Su baja viscosidad asegura la reproducción hasta el último detalle. Especialmente indicado para moldes en prefabricados en yeso, hormigón, piedra artificial y también para resinas.

Simpact 85A Simpact ® 85 es una goma de uretano de fraguado rápido. Tiene una dureza Shore A 85 que ofrece una muy alta resistencia a la rotura, al impacto y al desgaste.

Vytaflex series Goma de Poliuretano muy liquida para fabricación de moldes. Se puede utilizar para moldes para reproducción en jabón, ya que admite hasta 100 ºc. También se puede utilizar como relleno del molde.

Smooth-On Resinas PU

Crystal Clear series Las resinas de poliuretano Crystal Clear han sido fabricadas específicamente para aplicaciones que requieren una claridad absoluta. Para encapsulación, lentes, reproducciones de escultura, joyería, prototipos, efectos especiales, accesorios...

Feather-Lite Feather Lite ® es una resina de poliuretano de baja densidad que cura en un plástico ligero que flota en el agua. Se utiliza para fabricar piezas muy ligeras y cebos de pesca.

Onyx Las Resinas ONYX tienen una viscosidad muy baja y son fáciles de mezclar y de verter. Las Resins ONYX ® tienen una dureza Shore 80D que le ofrece mayores propiedades físicas y una mayor resistencia al calor frente a otras resinas de uso general. Las Resinas ONYX ® están disponibles en 2 velocidades y tienen un color negro intenso.

Plasti Paste Pasta Espesa de Poliuretano que se utiliza para fabricar carcasas ligeras, estables y muy resistentes. Sin malos olores, puede sustituir al poliester y a la fibra de vídrio. También se utiliza como pasta de relleno reparadora.

Shell-Shock Resina de poliuretano tixotrópica para aplicar a brocha (muy dura). Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies como poliestireno, espuma rígida de poliuretano o en el interior de moldes de silicona. Este producto nos permite laminar capa sobre capa pudiendo conseguir un grosor considerable. Tiene un color gris plastilina.

Smash Plastic Resina de poliuretano que rompe en mil pedazos sin peligro para las personas. Se utiliza en efectos especiales para fabricar botellas, vidrios, porcelanas, etc.

Smooth Cast 300 series Una resina de calidad y una gama muy completa. Resina PU de color blanco brillante prácticamente libre de burbujas. Muy fácil de mezclar ( Parte A + Parte B en volumen ). Una vez curado las figuras son fuertes, durables y se pueden pintar.

Smooth Cast 385 series Smooth Cast 385 series

Smooth Cast 45D / 60D / 65D La gama de resinas semi-rígidas de poliuretano Smooth-Cast ® tienen un bajo coste y curan rápidamente en un plástico semi-rígido que ofrece una excelente resistencia al impacto. Color ambar.

SmoothCast 325 series Resina translucida de poliuretano, ideal para utilizar con pigmentos y cargas. Con esta resina podemos conseguir colores muy intensos y vivrantes asi como efectos de relleno que imitan el bronce, marmol, madera, latón o cualquier color que Usted necesite.

Task Series nueva generación de resinas de colada de uretano. Estas resinas le ofrecen propiedades físicas superiores si las comparamos con nuestra popular línea para uso general Smooth-Cast.

Smooth-On Espumas PU

Espumas Rígidas de Poliuretano Espumas rígidas bicomponentes que al mezclar aumentan varias veces su volumen original y pueden llenar cualquier cavidad de un molde. Una vez mezclado expande y cura rápidamente en una masa rígida de espuma.

Espumas Flexibles de Poliuretano Las espumas flexibles de PU que les ofrecemos son productos bicomponentes líquidos que cuando se mezclan, rápidamente aumentan varias veces su volumen original. Estas espumas son capaces de rellenar cualquier cavidad o molde. Algunas espumas flexibles curan rápidamente en una espuma fuerte pero flexible no muy diferente a la del colchón de su cama. Las espumas flexibles de PU están a nuestro alrededor y las podemos encontrar en objetos como: acolchados, asientos de coche, muebles, herramientas, juguetes, etc.

Smooth-On Pigmentos & Accesorios

SO-Strong tintes se utilizan para crear efectos de color en una amplia gama de resinas, gomas y espumas de poliuretano. También se pueden utilizar con otros productos.

Ignite tintes La línea de colorantes fluorescentes líquidos Ignite ® es compatible con los cauchos de uretano de Smooth-On, plásticos de uretano, espumas de uretano (rígidas y flexibles) y siliconas. El tono fluorescente o efecto "brillo" se maximiza bajo la luz ultravioleta o "luz negra".

Silcpig pigmentos Silc Pig Pigmentos de Silicona Se utilizan para la coloración de siliconas con catalizador de e...

Cryptolyte Cryptolyte ® es un aditivo líquido transparente que hace que los cauchos de silicona, gomas de uretano, plásticos o espumas den un resplandor azul brillante bajo los focos de luz ultravioleta (luz negra). Goteador 30ml

URE-BOND® II es un adhesivo de uretano bicomponente de alta calidad que ofrece una unión flexible y resistente.

Kick-It acelerante es un aditivo que se utiliza para acelerar el tiempo de curado de algunos cauchos líquidos de uretano.

SO-Flex SO-Flex PU-flexibilizer

SO-Cure SO-Cure Accelerator for PU resins

Sun Devil Es un aditivo líquido que ralentiza el cambio de color y la degradación física debida a la exposición al UV. Se puede utilizar con muchos productos de uretano líquido de Smooth-On.

Smooth-On Resinas Epoxi

Epoxi de Colada Resinas Epoxi bicomponentes para colar en el interior de un molde y para encapsular.

Epoxi Resinas para laminar Resinas especiales para trabajos de laminación y endurecimiento de superficies.

Epoxi Masillas Masillas bicomponentes de Epoxi para endurecer superficies y al mismo tiempo modelar.

Epoxi "Coating" revestimientos de superficie epoxídicos

Epoxi Adhesivos para aplicaciones industriales.

EpoxAcast 690 EpoxAcast 690

Tarbender Transparente Coating Tarbender® is a UV resistant clear liquid epoxy that can be poured over a variety of surfaces to provide a strong, high gloss coating. Parts A and B mix together and flow easily. Tarbender® epoxy cures at room temperature and offers high impact resistance.

Epsilon EPSILON® is a thixotropic epoxy coating that self thickens for brushing onto a variety of surfaces without sagging.

Alja Alginato

Alja Alginates Alginates are used for the reproduction of the human body, lifecasting & related applications. FormX has an extensive range of lifecasting products.

Vidrio roto en herida Facial

Zombi Make-Up

Skin Tite Máscara Halloween