Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Silc Pig™ Eléctrico

Silc Pig™ Electric

Los pigmentos de silicona fluorescentes eléctrico Silc Pig ™ se utilizan para dar color a compuestos de caucho de silicona curados con estaño, como los productos de la serie "T" translúcidos Mold Max ™ y siliconas curadas con platino como los cauchos Dragon Skin ™ y Ecoflex ™. Los pigmentos fluorescentes eléctricos Silc Pig ™ también funcionan bien con los sistemas de efectos de piel de Smooth-On, como Psycho Paint ™ y Skin Tite ™. El efecto fluorescente o "resplandeciente" se maximiza con luz ultravioleta o "luz negra". El efecto de color más espectacular se obtiene cuando se utiliza un pigmento fluorescente eléctrico Silc Pig ™ con una silicona transparente o translúcida.

¿Qué hace que las piezas pigmentadas con fluorescentes eléctricos Silc Pig ™ parezcan brillar? Cuando agrega Pigmentos Fluorescentes Eléctricos Silc Pig ™ a una silicona, su ojo puede ver más luz ultravioleta del material curado en comparación con las piezas pigmentadas hechas con Silc-Pig ™ estándar. Las piezas fundidas aparecen más brillantes a la luz ambiental y parecen brillar bajo la luz ultravioleta (luz negra).

Características - los pigmentos de silicona fluorescentes eléctricos Silc Pig ™ están concentrados, por lo que muy poco ayuda mucho ha colorear productos de silicona Smooth-On.

Los colores personalizados son posibles mezclando diferentes colores fluorescentes eléctricos Silc Pig ™.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D