Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Juan Serrano

PROYECTO: Réplica cabeza de león.

Juan Serrano responsable de la firma GADGET EFECTOS ESPECIALES junto a la técnico y colaboradora habitual Raquel Guirro, confeccionaron desde cero esta réplica de cabeza de león para un spot de TV.
Procesos de escultura, fabricación de moldes y pieles y un complejo proceso de cobertura de pelaje, pintado y acabados fueron los principales pasos.
Para la fabricación de la réplica, se utilizaron entre otros, diversos materiales como los plásticos líquidos de Smooth-On para la creación de los dientes, compuestos de espuma de poliuretano para la piel y resinas cristalinas para las esferas oculares.

PROYECTO - Réplica cabeza de león.

GadgetT Efectos Especiales - Contacto

Juan Serrano, responsable de la firma GADGET EFECTOS ESPECIALES, recurre habitualmente a algunos de los productos de FormX, ya sean los sistemas de espuma , las siliconas de platino o los plásticos líquidos de baja viscosidad como los de la serie Cast 300, taly como se puede apreciar en el quehacer diario de esta firma.

Puede contactar con Gadget Efectos Especiales a través de:
http://www.juanserranofx.com/
http://www.gadgetsfx.blogspot.com/
teléfono móvil: +34 696505500

regístrese opcional



Facebook

En nuestra página de Facebook puede seguir los últimos comentarios de nuestros clientes y podrá ver nuestras ofertas y nuevos productos.

FormX "Hall of Fame"

PARTICIPE EN NUESTRA GALERÍA

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D