Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

In & Out II water Suluable Release Agent for Concr

IN & OUT® II es un medio separador al agua que le ayudará a separar los prefabricados de yeso y hormigón de los moldes de caucho de Smooth-On. IN & OUT ® II le proporciona una separación limpia, no interfiere ni afecta en los detalles de la superficie y ayuda a minimizar las burbujas de aire en las piezas acabadas. ¡Simplifique su producción con IN & OUT II ®!
No mancha / Suaviza las superficies del hormigón y yeso
Se mezcla con agua – Es un producto económico
No afecta al color, en las coladas de hormigón.
Minimiza "Agujeros y errores " en el hormigón y burbujas de aire en las coladas de yeso.
Mantiene limpios los moldes – La suciedad no se acumula
Alarga la vida de los moldes de caucho de forma significativa
IN & OUT ® II se diluye con agua. Por lo general tiene que mezclar 4 partes de agua por 1 parte de In & Out ® II. La mezcla se puede hacer a mano o con una mezcladora a velocidad baja. No sacuda ni agite este producto ya que esto puede hacer que espume. ¿Cómo se calcula la proporción de IN & OUT ® II y del agua? depende de la mezcla de los áridos del hormigón y de la forma de la pieza que usted esté fabricando. Por ejemplo, cuando la colada del hormigón tiene un bajo contenido de arena la abrasión es mínima entonces la relación de mezcla de agua / IN & OUT® II puede ser de 4 : 1 . Un alto contenido de arena puede requerir una relación de 2 partes de agua por 1 parte de IN & OUT® II. Mezcle solamente la cantidad necesaria para trabajar un día. La pieza se puede separar después de 24 horas. Vuelva a mezclar el producto hasta obtener una consistencia uniforme.

14,95 EUR

precio sin 21% IVA .
unidad


NederlandsEnglihDeutschFrançais

regístrese opcional



Facebook

En nuestra página de Facebook puede seguir los últimos comentarios de nuestros clientes y podrá ver nuestras ofertas y nuevos productos.

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D