Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Diluyente epoxi

Epic® Epoxy Thinner es un líquido transparente similar al agua que reducirá la viscosidad de los epoxis para laminación y fundición Smooth-On. Epic® se puede agregar en diferentes proporciones a un sistema epoxi y mejora la capacidad de flujo, lo que facilita la mezcla y el vertido. Epic® también ayudará a reducir el atrapamiento de burbujas. Epic® Epoxy Thinner NO ES UN SOLVENTE, no es peligroso y no contiene VOC ni ftalatos. Los solventes que se usan comúnmente para diluir epoxis causan contracción. Epic® es un fluido 100% reactivo, no se evapora y no provoca encogimiento. Epic® también facilita una mayor carga de relleno y proporciona una mejor humectación e impregnación. Diluyente Epico Epoxi / 410 gr. Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ... Diluyente Epico Epoxi / 410 gr. Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ...

  • Epic Diluyente Epoxi / 410 gr.

    Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ...

Instructions

PREPARACIÓN - Almacene y use todos los materiales a 23 ° C. Evite respirar los vapores: utilícelo en un área bien ventilada como mínimo.

Se recomienda un respirador aprobado por NIOSH. Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el contacto con la piel. USO: Epic® Thinner se agrega por peso. Se requiere una escala de gramos.

Lea y siga las instrucciones dadas en el boletín técnico para el producto EpoxAcast® o EpoxAmite® antes de agregar Epic® Thinner.

Importante - las propiedades físicas y de rendimiento (incluida la dureza Shore) del sistema epoxi curado pueden ser menores en proporción a la cantidad de Epic Thinner agregada. No exceda la carga máxima recomendada del 10% de epoxi Parte A, ya que el sistema epoxi puede no curar. Se recomienda una prueba a pequeña escala si el resultado es incierto.

MEDICIÓN Y MEZCLA - Agregue Epic® Thinner a la Parte A del sistema epoxi y premezcle completamente antes de agregar la Parte B. Mezcle todas las partes completamente y aplique.

Ejemplo de uso: Epic® Epoxy Thinner y EpoxAmite® 100 con Endurecedor 101 100g EpoxAmite 100 (Parte A) + 5g Epic® Thinner (Mezclar bien) + 24g EpoxAmite® Endurecedor 101 (Parte B) = Viscosidad: 900 cps Dureza Shore: 84D

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Condiciones de Venta Marcas Aplicaciones Branches FormX Academy

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?