Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Accel-T™

Accel-T ™ es un aditivo de un componente que reducirá el tiempo de curado de los compuestos de caucho de silicona de curado con estaño Smooth-On, en proporción a la cantidad agregada, de una noche a unas pocas horas. Accel-T ™ se agrega como un porcentaje de la parte B, antes de agregar la parte A.

IMPORTANTE: El tiempo de trabajo (vida útil) se reduce drásticamente en proporción a la cantidad de Accel-T ™ agregada. También aumentará la viscosidad del caucho. Mezclar, aspirar y verter rápidamente

IMPORTANTE: Premezcle completamente Accel-T ™ con la Parte B antes de agregar la Parte A. Agregar Accel-T® reducirá la vida útil de la biblioteca de caucho de silicona curado con estaño en proporción a la cantidad agregada.

Seguridad: use en un área debidamente ventilada (ventilación del "tamaño de una habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. Almacene y use todos los productos a temperatura ambiente. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible. Use guantes y protección para los ojos para minimizar el riesgo de contaminación.

Todos los componentes deben medirse utilizando una escala de gramos precisa.

1. Determine la cantidad total de caucho necesaria para su aplicación. Calcule las cantidades correctas de Parte A, Parte B y Accel-T® por adelantado.

2. Pese la cantidad necesaria de Parte B

3. Pese y agregue la cantidad requerida de Accel-T ™ como porcentaje de la Parte B. Mezcle la Parte B y Accel-T® a fondo.

4. Pese y agregue la cantidad requerida de Parte A.

5. Mezcle bien, eliminando todas las rayas de color de la mezcla.

6. Vierta la mezcla en un recipiente de mezcla nuevo y limpio y vuelva a mezclar.

7. Aspire el material (29 h.i.g. mercurio) como se indica en el boletín técnico de caucho de silicona.

8. Vierta goma en el campo de contención, deje que la goma se eleve sobre el modelo.

Debido a que no hay dos aplicaciones exactamente iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

IMPORTANTE: El tiempo de trabajo (vida útil) se reduce drásticamente en proporción a la cantidad de Accel-T ™ agregada. También aumentará la viscosidad del caucho. Mezclar, aspirar y verter rápidamente.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D