Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

THI-VEX™

THI-VEX™ is made especially for thickening Smooth-On silicones for vertical surface application (making brush-on molds). Different viscosities can be attained by varying the amount of THI-VEX® added. THI-VEX® is added as a percentage of Part A and must be thoroughly mixed with Parts A and B.

Instrucciones

THI-VEX ™ no funcionará con siliconas Mold Max ™ 40, Mold Max ™ 60 o Solaris ™.

Seguridad: use en un área adecuadamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.

Almacene y use el material a temperatura ambiente 23 ° C. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Medición y mezcla: si utiliza Mold Max ™, el proceso de moldeado con brocha se puede acortar con el catalizador Fast Cat ™ 30 o el acelerador de curado Accel-T ™. Debido a que las siliconas tienen una vida útil prolongada, el tiempo entre capas puede ser de 2 a 3 horas. Agregar catalizador Fast Cat ™ 30 o acelerador de curado Accel-T ™ acelerará el proceso de fabricación del molde con brocha en cuestión de horas.

Mezclado: agregue las cantidades deseadas de THI-VEX ™ al material y mezcle bien. Importante: asegúrese de raspar los lados y el fondo del recipiente de mezcla varias veces mientras mezcla. Sea consciente de su tiempo de trabajo. Nota: los resultados pueden diferir debido a variables de temperatura, humedad, etc.

Debido a que no hay dos aplicaciones exactamente iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D