Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Derma-tac

Adhesivo sensible a la presión diseñado para adherir temporalmente aparatos protésicos de maquillaje de silicona y látex a la piel. Derma-tac ™ es seguro para la piel y está certificado por un laboratorio independiente según la directriz de prueba 439 de la OCDE. Esta es una formulación de bajo olor que es de grado cosmético y no irritante

Derma-Tac

  • Derna-Tac adhesive /28gr

    Derna-Tac adhesive /28gr

    23,33 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Derma-Tac Remover /112gr

    Derma-Tac Remover /112gr

    14,55 EUR (precio sin 21% IVA .)

Importante: Agite bien el envase de Derma-tac™ antes de usar.

Preparación: limpie la piel con agua y jabón para eliminar cualquier aceite que pueda afectar la unión del adhesivo Derma-tac™. Deje que la piel se seque por completo.

APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN...

Aceleración/reducción de la viscosidad: el tiempo de secado se puede reducir con el solvente de silicona brillante NOVOCS. Agregar un 10 % de brillo NOVOCS por peso reducirá la viscosidad y reducirá el tiempo de secado aproximadamente a la mitad.
Aplicación: el adhesivo Derma-tac™ se puede aplicar con un bastoncillo de algodón, una esponja de maquillaje sin látex o una brocha de maquillaje adecuada. Aplique adhesivo a la superficie de la piel o aparato. Cuando se aplica en áreas de gran estiramiento o movimiento, como alrededor de la boca, el adhesivo se puede aplicar tanto a la piel como al aparato.
Importante: Deje que Derma-tac™ se evapore por completo. Este adhesivo no funcionará a menos que se haya secado completamente. Una vez que Derma-tac™ se haya secado, presione el aparato de maquillaje en su lugar. Derma-tac™ es un adhesivo sensible a la presión, cuanto más firme presione, mejor será la unión del adhesivo.
Eliminación del producto aplicado con Derma-tac™ Remover: aplique Derma-tac™ Remover con un bastoncillo de algodón, una bola de algodón o una brocha de maquillaje adecuada. Aplica el removedor Derma-tac™ debajo de los bordes del aparato y sobre la piel. Aleje el aparato de la piel lentamente, teniendo especial cuidado alrededor de los ojos, la nariz y la boca.
Una vez que se haya retirado el Derma-tac™, la piel debe limpiarse e hidratarse con un limpiador cosmético y humedo.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Condiciones de Venta Marcas Aplicaciones Branches FormX Academy

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?