Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Silpoxy Adhesivo

Sil-Poxy© Adhesivo de silicona

Sil-Poxy © es un adhesivo mono componente fabricado específicamente para pegar caucho de silicona RTV con silicona o con otros soportes como algunos plásticos de uretano, cerámica, tejidos, etc. Sil-Poxy © se puede utilizar con siliconas de estaño y de platino. Una vez curado proporciona una unión fuerte y flexible de silicona entre las dos partes. Sil-Poxy © se puede utilizar para reparar moldes rotos de caucho de silicona. Otras aplicaciones pueden ser la unión de silicona en prótesis y animatrónicos. Tiempo de curado 12 minutos.

Boletín Técnico Sil-Poxy adhesivo

Silpoxy

  • Silpoxy / 14 ml

    Pegamento especial de silicona. Pega objetos de silicona con silicona y se utiliza para reparar moldes de silicona. Sin embargo Silpoxy sirve también para pegar objetos de silicona con otros materiales. Tubo 14ml

    15,17 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Silpoxy / 85 gr.

    Pegamento especial de silicona. Pega objetos de silicona con silicona y se utiliza para reparar moldes de silicona. Sin embargo Silpoxy sirve también para pegar objetos de silicona con otros materiales. Tubo 85 gr.

    38,23 EUR (precio sin 21% IVA .)

garantía de precios más bajos

En FormX nos hemos especializado en la importación de materiales para el diseño fabricados en EEUU. Nos comprometemos a ofrecer estos productos a los precios más bajos.

Nuestra garantía de precios más bajos

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Condiciones de Venta Marcas Aplicaciones Branches FormX Academy

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?