Super Sculpey es una arcilla polimérica muy singular y muy apreciada por los artistas de todo el mundo. Lo utilizan entre otros, los fabricantes de muñecos y los estudios de animación. Esta masilla para modelar se mantiene suave hasta que se hornea y una vez dura tiene un tacto duro parecido a la cerámica. Super Sculpey está disponible en un color beige semi-transparente que una vez cocido tiene un brillo parecido al de la piel real. Para conseguir otros colores se puede mezclar con Premo o con Sculpey III. Debido a que este material nos permite hacer un detalle muy bueno, es uno de los productos preferidos para fabricar prototipos. Muchos artistas utilizan este producto para hacer esculturas finales con unos detalles muy finos. Una vez curado en el horno Super Sculpey se puede lijar, perforar, tallar y pintar con pinturas acrílicas.
Super Sculpey está disponible en 787,5gr. 3,6kg y en cajas de 10,8kg.
Super Sculpey® Firm
Super Sculpey® Firm es la respuesta al deseo de muchos escultores que pedian una arcilla que se pueda tallar con herramientas y donde el detalle no tenga ninguna de las distorsiones y flexiónes que encontramos en las arcillas poliméricas más blandas. Super Sculpey® Firm tiene un color gris que facilita a los escultores y fotógrafos ver hasta el mínimo detalle. Después de curar (endurecer) en el horno, Super Sculpey Firm se puede lijar, taladrar, tallar y pintar con pintura acrílica a base de agua.
Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.
su ventanilla única para materiales de modelado en 3D
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?