Los polvos metálicos se utilizan como aditivo en varias resinas y acrílicos para crear moldes con apariencia metálica, lo que se conoce como "metal fundido en frío".
El término "fundición en frío" se utiliza para describir el proceso de mezclar polvo metálico con una resina y aplicar la mezcla en un molde. El moulage final presenta la apariencia y el peso del metal sólido. El proceso de fundición en frío de metal es más rápido y mucho menos costoso en comparación con la fundición de metal fundido en fundiciones. Para realizar una fundición en frío de metal, se mezcla polvo metálico en resina Colormatch® hasta que la mezcla sea espesa y cremosa. Luego, la mezcla se "vierte" o se aplica con un pincel sobre la superficie del molde hasta que la resina se endurece. El gel coat se rellena luego con resina pura, resina mezclada con polvo metálico, resina mezclada con perdigones de plomo o espuma rígida Foam-iT!.
FormX ofrece polvos metálicos que se pueden agregar a nuestros plásticos líquidos para crear moldes de metal fundido en frío.
Los polvos incluyen bronce, latón, cobre, aluminio, níquel/plata (para un efecto similar al peltre), cobre, bronce blanco y acero inoxidable.
Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.
su ventanilla única para materiales de modelado en 3D
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?