Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

AquaCon™

AquaCon ™ es un agente de liberación de concreto a base de agua que ayuda a liberar las piezas de concreto de los moldes de caucho Smooth-On y otras superficies como melamina, metal y madera no porosa (sellada). Proporciona una liberación limpia y positiva, no interfiere con el color o los detalles de la superficie y ayuda a minimizar los agujeros de insectos y las burbujas de aire en las piezas fundidas terminadas.

Cobertura: aplicada en una película delgada (.0005 in / .013 mm), 1 galón (sin diluir) cubre 3200 pies cuadrados / 297 metros cuadrados

Características

- Bajo costo: use solo o diluido con agua (hasta 8 partes con agua. Consulte la recomendación de dilución a continuación).
- A base de agua, ecológico - No contiene COV, carcinógenos o aceites nocivos para el medio ambiente.
- No mancha el concreto, afecta el color o el acabado de la superficie.
- Minimiza los "agujeros de insectos" y las burbujas de aire.
- No contiene aceites que hagan que los moldes de goma se ablanden, encojan o hinchen.
- Mantiene limpios los moldes - No se acumula.
- Extiende la vida útil del molde

  • AquaCon™ /3,76 kg

    AquaCon™ /3,76 kg

    41,50 EUR (precio sin 21% IVA .)

PREPARACIÓN ... Seguridad - Use anteojos de seguridad para minimizar el riesgo de contaminación. Almacenar y usar a temperatura ambiente 23 ° C. No utilizar por debajo de los 8 ° C.

Premezclado: antes de dispensar, agite el recipiente o revuelva bien con una paleta o un taladro mezclador a velocidad lenta para obtener una consistencia uniforme.

Dilución de AquaCon ™: AquaCon ™ se puede usar solo o diluido con hasta 8 partes de agua. La proporción de dilución depende del diseño de su mezcla de concreto. Encontrar el equilibrio adecuado entre AquaCon ™ y el agua puede afectar a los agujeros de los insectos. Si se usa en un molde de caucho nuevo, se recomienda que AquaCon ™ se use recto (sin diluir) para cada colada durante las primeras 10 coladas. 1 - 10 piezas fundidas, utilizar sin diluir. Después de 10 vaciados, diluya 1 parte de AquaCon ™: 4 partes de agua Después de 20 vaciados, diluya 1 parte de AquaCon ™: 8 partes de agua Mezcle sólo la cantidad necesaria para un día. La mezcla puede separarse en el recipiente después de unas horas. Antes de dispensar, mezcle previamente hasta obtener una consistencia uniforme.

Aplicación: cubra la superficie del molde con una película muy fina (.0005 in / .013 mm). Aplicar con brocha, rodillo, pistola HVLP o pulverizador Kwikee ™. No permita que el agente desmoldante se acumule en el molde. Limpie la superficie del molde con un paño suave y limpio.

Precaución: No aplique en exceso. La aplicación de demasiado agente desmoldante provocará burbujas de aire, "orugas", "agujeros" o picaduras en las superficies. Después de aplicar AquaCon a la superficie del molde, puede mezclar y vaciar el hormigón inmediatamente.

La mezcla puede separarse después de 24 horas. Si la mezcla se separa, vuelva a mezclar hasta obtener una consistencia uniforme y aplique. Debido a que no hay dos aplicaciones exactamente iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D