Espumas bicomponentes de poliuretano flexible y rígido en varias densidades. También encontrará espuma de silicona y bloques de espuma rígida para esculpir.

Espumas

Espumas Rígidas de Poliuretano Espumas rígidas bicomponentes que al mezclar aumentan varias veces su volumen original y pueden llenar cualquier cavidad de un molde. Una vez mezclado expande y cura rápidamente en una masa rígida de espuma.

Espumas Flexibles de Poliuretano Las espumas flexibles de PU que les ofrecemos son productos bicomponentes líquidos que cuando se mezclan, rápidamente aumentan varias veces su volumen original. Estas espumas son capaces de rellenar cualquier cavidad o molde. Algunas espumas flexibles curan rápidamente en una espuma fuerte pero flexible no muy diferente a la del colchón de su cama. Las espumas flexibles de PU están a nuestro alrededor y las podemos encontrar en objetos como: acolchados, asientos de coche, muebles, herramientas, juguetes, etc.

Soma Foama - Espuma de Silicona Espuma de Silicona de platino (bicomponente). Se aplica por colada. Los dos componentes reaccionan en una espuma muy suave y elástica de silicona. Este es un producto muy versátil y fácil de usar.

Kit de Espuma de Látex Sistemas de espuma de látex, kit y aditivos

Bloques de Espuma Bloques de espuma rígida en diferentes tamaños y densidades. Se pueden lijar, serrar y tallar.