Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Chavant Le beau Touché

Los artistas suelen utilizar la línea de productos Le Beau Touché para la creación de esculturas o para construir barreras al hacer moldes de colada. Ambas fórmulas están disponibles en marrón y gris-verde y Crema

Chavant-LBT

  • "LBT High Melt" Marrón / 0,9 kg

    Color Marrón /0,9 kg

    9,50 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • "LBT" Crema / 0,9 kg

    Color crema /0,9 kg

    9,50 EUR (precio sin 21% IVA .)

Descripción - Le Beau Touché y Le Beau Touché HM son dos productos claramente diferentes con algunas características muy similares.Ambas son arcillas de modelado sin azufre que se popularizaron debido a su excepcional suavidad y cualidades adhesivas. Los productos Le Beau Touché son utilizados por muchos tipos de artistas que a menudo buscan un producto que se adhiera básicamente a cualquier material. Ambas fórmulas de Le Beau Touché mantienen muy buenos detalles, se tallan y dan forma fácilmente, tienen una gran flexibilidad y no se secan ni se agrietan.

Le Beau Touché - HM es el preferido por los clientes que trabajan en climas más cálidos, por encima de los 30º C. Es muy similar al Le Beau Touché original, pero es un poco más firme y menos pegajoso a temperatura ambiente.

El Le Beau Touché original es muy sensible a las variaciones de calor, pero la formulación HM permanecerá estable incluso a temperaturas más altas.

Le Beau Touché y Le Beau Touché - HM son productos suaves y fluidos. Con la mínima cantidad de calor, solo con la fricción de frotarlo en sus manos, suavizará el Le Beau Touché original. Estas arcillas pueden sentirse ligeramente duras en los bloques originales, pero cortarlas en pequeñas cantidades lo hará muy manejable. Los artistas suelen utilizar la línea de productos Le Beau Touché para la creación de esculturas o para construir barreras cuando realizan moldes por colada.Ambas fórmulas están disponibles en marrón y gris-verde.

Consejos de manipulación - Le Beau Touché se puede calentar para suavizar, pero a medida que se suaviza también se vuelve pegajoso. Le Beau Touché - HM se puede calentar para que se ablande y funcionará bastante bien a aproximadamente hasta los 40ºC. Usando pequeñas cantidades de solventes a base de cítricos, líquido para encendedores, removedores de pintura de látex, trementina o alcoholes minerales como lubricante en la superficie de la arcilla ayudará a obtener una superficie lisa.

Accesorios únicos - Le Beau Touché tiene excelentes cualidades adhesivas que le permiten adherirse a todos los materiales de la armadura, incluidos alambre de aluminio, papel de aluminio, cartón, espuma o papel. Los productos Le Beau Touché no se oxidan y se pueden dejar fuera o calentar y enfriar repetidamente sin ningún cambio significativo en el producto.

Firmeza - Le Beau Touché “4”, Le Beau Touché-HM “5” en una escala del 1 al 10. Consulte la Tabla de firmeza, página 5. Punto de ablandamiento: Le Beau Touché y Le Beau Touché - HM se utilizan generalmente a temperatura ambiente. Le Beau Touché - HM a veces se calienta a una temperatura de 40ºC a 43ºCpara ablandarlo. Cuando vuelve a la temperatura ambiente también vuelve a la firmeza inicial.

Temperatura de trabajo - Le Beau Touché, hasta 32ºC máximo. Le Beau Touché - HM, temperatura ambiente a 40ºC

Precauciones - Calentar a más de 32 ºC hará que el Le Beau Touché original se vuelva muy suave y pegajoso y la arcilla comenzará a sudar o hundirse. La fórmula HM tolerará estos cambios normales.

Higiene - Lávese las manos con agua y jabón después de su uso

Ayuda para Elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

  • Acabados & Fundición

    Todos los productos que Usted necesita. Aquí encontrará las resinas que puede utilizar, polvos metálicos, cargas, pátinas, etc.

  • Composites

    Resinas de poliester para laminar, resinas de colada, gelcoat, masillas, pastas y accesorios.

  • Cosplay

    Productos para hacer tus propios disfraces y accesorios de cosplay

  • Espumas

    Espuma flexible líquida, Espuma rígida líquida, Bloques de espuma rígida

  • EZ Spray Productos

    es un sistema de pulverización para gomas, plásticos y espumas. Ahorra tiempo y costos laborales en comparación con los métodos de aplicación manual

  • Moldes

    una amplia gama de materiales rígidos y flexibles para fabricar moldes de: Silicona, caucho de Poliuretano, resina de Poliuretano, Poliester, yesos especiales, etc.

  • Plásticos para Brocha

    Plásticos que se pueden aplicar con brocha sobre esculturas hechas en Poliestireno o en espuma de poliuretano.

  • Prototipos

    Materiales utilizados para prototipado rápido

  • Réplicas

    Materiales flexibles y rígidos para colar en el interior de los moldes. Aqui encontrará resinas bicomponentes de poliuretano, epoxi y poliester en diferentes durezas. Así como espumas rígidas y flexibles, etc.

  • Restauración

    una amplia variedad de materiales para la restauración de ornamentos en edificios. Se pueden utilizan tanto en el interior como en el exterior.

  • special properties

  • Textil

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D