Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Monster Makers Permawet

Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar.

  • Perma Wet / 224ml

    Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar. Bote 224 ml.

    28,60 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Permawet /120 ml

    Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar. Bote 120 ml.

    21,75 EUR (precio sin 21% IVA .)

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D