FormX está especializada en materiales de modelado en 3D en el sentido más amplio y tiene tiendas en Madrid, Barcelona y Amsterdam (Holanda). Desde estos lugares enviamos a toda Europa nuestra línea única de productos.

1

Todas las ventas, ofertas, acuerdos y entregas se harán según las siguientes condiciones generales de venta, salvo si ambas partes convinieran por escrito, pactarlas de otra forma.

2

Todos los precios son netos y no incluyen el I.V.A. Todos los precios editados están condicionados y sujetos a cambios.

3

Todas las entregas se pagan al contado o por prepago, salvo si ambas partes convinieran por escrito, pactarlas de otra forma.

4

Todos los costes del transporte corren a cargo del comprador, salvo si se acordó expresamente y por escrito, hacerlo de otra forma.

5

Los pagos se harán efectivos dentro de 14 días siguientes a la fecha de la factura, sin recargo alguno. Si se sobrepasa la fecha de pago, el vendedor se reserva el derecho de cargar los intereses y comisiones bancarias soportados por la falta de pago. Todos los gastos en los que incurra el vendedor para cobrar sus facturas impagadas, correrán a cargo del comprador. El comprador tiene derecho a usar los productos tal y como normalmente se utilizan en la industria.

6.

La mercancía no será devuelta a menos que se dé el caso de un producto defectuoso.

6

No se aceptarán devoluciones de productos, salvo que éstos se encuentren en mal estado.

7

Las reclamaciones sobre los productos enviados, han de hacerse antes de que transcurran 14 días de la fecha de la factura. Solamente se tomarán en consideración aquellas reclamaciones que traten sobre el estado o la calidad de los productos, desde el momento que estos salen del almacén del vendedor. El comprador tiene que controlar los envases de los productos antes de usarlos. Al hacer uso de los productos, el comprador acepta automáticamente la mercancía. Si las quejas del comprador tienen fundamento, el vendedor repondrá al comprador todos los productos dañados libres de gastos adicionales, o bien llegará a un acuerdo con el comprador sobre la forma de reponer los daños. La responsabilidad del vendedor se limitará en todos los casos, al precio del producto que conste en la factura.

8

Dado que la calidad y el buen resultado de nuestros productos depende de la forma y uso que se les de, de la destreza de los operarios, y de las condiciones del local de trabajo y de almacenamiento, nosotros no podemos responsabilizarnos de los resultados obtenidos. La decisión de si un producto determinado es apto o no para un trabajo es siempre la responsabilidad del comprador.

Videos educativos y DVD's

Videos Educativos

Fabricación de Moldes y Coladas Básicas Learn the essential techniques involved in making a rubber mold such as how to properly measure, mix, vacuum degas, and pour silicone and urethane rubber. These videos also demonstrate techniques and ...

Como hacer un molde de goma a brocha Cómo hacer un molde de goma a brocha. Tres vídeos de demostración de una pequeña escultura y un busto.

Pinte un objeto de silicona Pinte y coloree sus piezas de silicona translúcida

Fabricación de Moldes, DVD's Mold Making Minute

Pintar un rostro de silicona con FuseFX pintar un rostro de silicona realista con pinturas FuseFX de la serie M

Lifecasting Cómo hacer un molde de una persona

Entre y vea los trabajos de otros clientes realizados con nuestros productos
Estos proyectos dan una idea de lo que nuestros clientes hacen con nuestros materiales. En este momento ponemos el acento en algunos trabajos de Efectos Especiales y proyectos relacionados con el arte, llevados a cabo por nuestros clientes Españoles y también pueden ver trabajos de varios artistas Holandeses.

Proyectos Clientes

Pannaus Props A self-taught italian prop making duo, Pannaus Props makes replica props, turns original designs into live objects and works on commission about almost anything. Working full-time as prop makers since ...

Kelatow FX Kelatow FX vive y trabaja en Holanda donde hace Maquillaje de Efectos Especiales y fabrica Muñecos para el cine, teatro y televisión.

DDT En DDT Effectos Especiales de Barcelona tienen una cabeza increíble – para fabricarla utilizaron la silicona Ecoflex 0030 de Smooth-On.

Ray Gun La empresa "Raygun" de Alella en España fabrica varios kits de construcción de armas de fantasía. El producto preferido para fabricar estas piezas es la resinas Smooth-Cast 300 series, esto es debido a que estas resinas son fáciles de trabajar y dan una excelente reproducción de todos los detalles.

Gecco "Neardental" 2000 crea la empresa GECCO TRIDIMENSIONALS, taller especializado en la realización de objetos volumétricos de cualquier tamaño, ya sean esculpidos o moldeados. GECCO TRIDIMENSIONALS es un taller de modelaje que combina los materiales y técnicas más idóneas en la construcción de elementos volumétricos de cualquier tamaño con acabados de realismo científico.

Gecco "Museo" En Gecco Tridimensionals hicieron estas estatuas para un Museo.

Monica Parres La Sra.Monica Parres de Gijón, España, hace muñecos hiperrealistas de bebés para coleccionistas y con fines médico-educativos.

Gadget "León" Juan Serrano responsable de la firma GADGET EFECTOS ESPECIALES junto a la técnico y colaboradora habitual Raquel Guirro, confeccionaron desde cero esta réplica de cabeza de león para un spot de TV. Procesos de escultura, fabricación de moldes y pieles y un complejo proceso de cobertura de pelaje, pintado y acabados fueron los principales pasos.

Gadget "Cabeza reducida" Este fue un proyecto personal de Juan Serrano. Se trata de un prop de cabeza reducida como realizan las tribus de los Jíbaros. Juan empleó materiales como para la escultura, para la creación del molde, la copia final se creó en

Gadget "Zombi" Se trata de un maquillaje protésico creado y aplicado por Juan, para un video interno promocional. Para este trabajo, se empleó para la escultura de la prótesis, que posteriormente fue extraída en Para la aplicación, se utilizaron productos de maquillaje como adhesivoy el remover y la paleta paleta de colores para acabados de tonalidades y color. Podeis seguir sus trabajos en los siguientes enlaces:

Henk Visser Artista y fabricante de moldes es desde hace muchos años cliente de FormX. Para este trabajo de grán envergadura utilizó cauchos y plásticos de FormX.

Hortas "Conejo" Alberto Hortas, que aparece en la foto junto a su creación "El Hombre Conejo". El Sr. Hortas fue tan amable de compartir algunas fotos con nosotros. Para este trabajo ha utilizado nuestras siliconas de la Serie Dragón Skin. La pieza fue pintada con el sistema Psycho Paint y los pigmentos Siltone.

Hortas "Torso" Alberto Hortas creó esta prótesis hiperrealista con las siliconas de platino que ofrece FormX.

Hortas "Pastor" Alberto Hortas crea con diferentes productos muñecos hiperrealistas y efectos especiales para el cine y el teatro.

Viz "Pingüino" Para la película “Sterke Verhalen” (historias increíbles) Adrian Walton Smith y su empresa Visible Issues, expertos en modelar figuras y en efectos especiales, fabrican un pingüino animatrónico.

Jonas & Friends Jonas & Friends son artistas que fabrican sus propios trajes maravillosos y para esto utilizan una gran cantidad de materiales de FormX

Concr3te Concr3te es una nueva empresa especializa en productos sanitarios de cemento tales como lavabosy pisos de duchas. Pero también fabrican mesas de hormigón y productos hechos a medida. Estos productos se vierten en moldes de poliuretano de la marca Smooth-On.

Anything is Possible Bajo el viaducto Groesbeekdreef en Amsterdam hay seis hombres orinando: son autorretratos del artista Pascal Marthine Tayou. El taller de Amsterdam "Anything is Possible" formado por Robert Clarijs y Joep Munsterman, fabricaron e instalaron las imágenes.

Nacho Carbonell El diseñador industrial Nacho Carbonell es conocido por su diseño innovador que incluye el mobiliario. El sofá con el nombre "Dream Of Sand" es uno de los más llamativos diseños de su colección actual. Este sofá ha sido fabricado con silicona de Smooth-On.

Quagga Quagga Biological Wildlife Modelmaker

descargue nuestro catálogo

recomendado por FormX

FormX recomienda talleres de artistas autónomos a todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos bajo la supervisión de expertos.
Los talleres que publicamos en nuestra Web son conocidos por nosotros como competentes y honestos. FormX actúa únicamente como intermediario y no se hace responsable por los servicios prestados por estos artistas.

Talleres de fabricación de moldes y réplicas

4ojos est. 4ojos estudio es un taller de efectos especiales de maquillaje, coordinado por Alberto Hortas quien ha trabajado en las principales empresas del sector de los FX en España.

Unreal Special Make-Up effects Talleres prácticos para principiantes y profesionales por igual. Unreal está compartiendo con Usted una amplia experiencia en producciones como "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"

Solber FX ¿Por qué formarte en Solber FX? Nuestros cursos se realizan a modo de taller, optimizando así su funcionalidad, ya que nos permite ofrecer una mayor formación práctica en la cual trabajaremos con diversos materiales y técnicas exigidas a nivel profesional.

DDT

CreaFX

aumente sus oportunidades

  • Aprende a trabajar con siliconas y plásticos
  • Aprende a crear un modelo original
  • Aprende a elegir los materiales adecuados para tu proyecto
  • Aprende y entiende como funcionan todos estos productos.
  • Aprende a trabajar con el color y a crear texturas superficiales
  • Aprende a fabricar muñecos para cine y teatro
  • Aprende a fabricar prótesis y máscaras
  • Crea efectos especiales y prototipos
  • Fabrica objetos de arte de larga duración

Nuestra garantía de precios más bajos

Nuestra garantía de precios más bajos

En FormX nos hemos especializado en la importación de materiales para el diseño fabricados en EEUU y en particular importamos productos de las empresas: Smooth-On, Chavant, Monster-Makers, Aves Studio's, ADM-Tronics y Premiere Products .
En FormX nos comprometemos a ofrecer estos productos a los precios más bajos. En el caso de que Usted encuentre un precio más bajo del mismo producto en el stock de otro proveedor en España, se lo mejoramos.

Podemos ofrecerle una mejora del precio siempre y cuando:

- Estén marcados con un sello en nuestra web (www.formx.es) donde pone "mínimo precio garantizado"
- Sean idénticos a los de la oferta de la competencia (tamaño, cantidad, marca, color, etc.)
- Estén disponibles en stock en la cantidad deseada.


No igualamos el precio en los siguientes tipos de anuncios de un competidor:

- Productos que el proveedor alternativo tenga fuera de stock.
- Productos sin un precio especificado que requieren hacer una compra para obtener un producto gratis.
Por ejemplo: “Compre estos dos productos [A y B] y llévese el [producto C] gratis”
- Productos que requieren hacer una compra para obtener una tarjeta de regalo del competidor.
Por ejemplo: “Compre [producto A] y llévese una tarjeta de regalo por valor de …
- Precios de liquidación o por cierre de la empresa.
- Porcentaje de descuento.
Por ejemplo: “Todas las máscaras para pestañas tienen un 40% de descuento”
- Promociones de precios en etiquetas privadas de los competidores.


No aceptamos:

- Anuncios en los que no se puede determinar el precio real de los productos.
- Precios de anuncios de otros minoristas con error de imprenta.
- Precios de “liquidación” o por “cierre de la empresa”