Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Cavant Castilene

Chavant Castilene Está disponible en tres durezas (blanda, media y dura). Suavizado fácil a la luz del sol, un microondas, bajo bombillas o simplemente con el calor de tus manos. Se trabaja como la arcilla pero tiene el aspecto de la cera. También se puede derretir y verter. Esto permite una fácil manipulación. No contiene azufre y es uno de los favoritos entre muchos diseñadores de juguetes y prototipos.40% más ligero que la plastilina. No necesita armadura. Todos los grados de dureza son compatibles; duro para la armadura y la pieza de construcción, agregue suave y medio para detalles y modelado. Castilene suave (soft) es susceptible de verse marcada por arañazos y golpes.

Chavant Castilene

  • Castilene Media / 1,35 kg.

    Dureza media - 1,350 kg.

    17,50 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Castilene Dura / 1,35 kg

    Dureza- Dura 1,350 kg

    17,50 EUR (precio sin 21% IVA .)

Trabajar con Castilene

Para comenzar tiene que ablandar Castilene con una fuente de calor (lámpara de calor, cajas calientes, pistolas de aire caliente, ollas eléctricas, horno, microondas, (TENGA MUCHO CUIDADO EN NO SUPERAR EL CALOR CON EL MICROONDAS O PUEDE TENER PROBLEMAS CON BURBUJAS DE AIRE), agua caliente, o al baño maría) No utilice nunca una llama directa. La temperatura de fusión es de 76 C.
Castilene permanecerá maleable mientras trabaja si se mantiene caliente con lámparas de calor. Todas las herramientas y los métodos que normalmente se utilizan para modelar en cera son compatibles con Castilene. Caliente sus herramientas antes de tallar. Enfríe Castilene para lograr la dureza óptima que Usted necesita para conseguir un pulido perfecto.

garantía de precios más bajos

En FormX nos hemos especializado en la importación de materiales para el diseño fabricados en EEUU. Nos comprometemos a ofrecer estos productos a los precios más bajos.

Nuestra garantía de precios más bajos

Ayuda para Elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

  • Acabados & Fundición

    Todos los productos que Usted necesita. Aquí encontrará las resinas que puede utilizar, polvos metálicos, cargas, pátinas, etc.

  • Composites

    Resinas de poliester para laminar, resinas de colada, gelcoat, masillas, pastas y accesorios.

  • Cosplay

    Productos para hacer tus propios disfraces y accesorios de cosplay

  • Espumas

    Espuma flexible líquida, Espuma rígida líquida, Bloques de espuma rígida

  • EZ Spray Productos

    es un sistema de pulverización para gomas, plásticos y espumas. Ahorra tiempo y costos laborales en comparación con los métodos de aplicación manual

  • Moldes

    una amplia gama de materiales rígidos y flexibles para fabricar moldes de: Silicona, caucho de Poliuretano, resina de Poliuretano, Poliester, yesos especiales, etc.

  • Plásticos para Brocha

    Plásticos que se pueden aplicar con brocha sobre esculturas hechas en Poliestireno o en espuma de poliuretano.

  • Prototipos

    Materiales utilizados para prototipado rápido

  • Réplicas

    Materiales flexibles y rígidos para colar en el interior de los moldes. Aqui encontrará resinas bicomponentes de poliuretano, epoxi y poliester en diferentes durezas. Así como espumas rígidas y flexibles, etc.

  • Restauración

    una amplia variedad de materiales para la restauración de ornamentos en edificios. Se pueden utilizan tanto en el interior como en el exterior.

  • special properties

  • Textil

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D