Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Sealers

Selladores

El hormigón es inherentemente un material poroso y, a menudo, debe sellarse para entornos y usos particulares. Hay multitud de sistemas y productos en el mercado que se utilizan para sellar hormigón. No hay una respuesta mágica, cada sellador y sistema tiene pros y contras.

Ofrecemos 3 sistemas para sellar hormigón, desarrollados después de muchos años de experiencia, ensayo y error y observación. Como la mayoría de las cosas que valoramos, el hormigón requiere cuidado y atención. Nos encanta el hormigón por su naturaleza artesanal, su belleza eterna y su capacidad para desarrollar su propia historia de vida.

Sellador de poliuretano reactivo BR
Esta es nuestra oferta más reciente en la colección de selladores. Buddy Rhodes Reactive Polyurethane Sealer es un sellador híbrido que combina los beneficios de la tecnología de sellado reactivo y un sellador de uretano a base de agua. Este sellador proporciona una excelente resistencia a las manchas y la abrasión, y requiere muy poco mantenimiento durante años de servicio de calidad.

Sistema de tratamiento de hormigón ICT
Cuando se aplica bien al hormigón de alto rendimiento, no existe un sellador en el mercado que pueda competir con las TIC. Esta es una opción popular entre los profesionales, pero requiere mucha atención durante todo el proceso de creación y acabado del hormigón.

Aquí está el truco: las TIC se basan en el concreto en el que las está aplicando. Este no es un sellador tópico o penetrante clásico que se cura solo y se asienta sobre el concreto. Esto significa que el curado, el procesamiento y la aplicación del sellador ocurren cuidadosamente para aumentar la efectividad del sistema. Lee mas...

Sistema de sellado Buddy Rhodes
El sistema de Buddy es una combinación de sellador penetrante, sellador acrílico satinado y cera de abejas. El sellador penetrante es una imprimación, el sellador satinado es una capa protectora que brinda una resistencia decente a las manchas y la cera es un paso de mantenimiento opcional.

Este sistema de sellador es fácil de aplicar, fácil de reparar y brinda una buena protección, lo que lo convierte en una excelente opción para muchas situaciones.

  • ICT Reactive
  • Reactive PU Sealers
  • Buddy Rhodes Sealing System

1 2 »

Reactive PU Sealers

Buddy Rhodes Sealing System

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D