Debido a su capacidad para adherirse a una amplia variedad de materiales, su alta resistencia, su resistencia a los productos químicos y al medio ambiente, y su capacidad para resistir la fluencia bajo carga sostenida, los epóxicos son el adhesivo estructural más utilizado. Están disponibles en sistemas de curado térmico de un componente y de curado a temperatura ambiente de dos componentes. Los epóxicos sin modificar curan a sólidos duros y quebradizos. La mayoría de las formulaciones de adhesivos incluyen modificadores para aumentar la flexibilidad o dureza del adhesivo curado. Esto da como resultado líneas de unión que son capaces de resistir más estrés por pelado y escisión, así como por impacto.
Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.
su ventanilla única para materiales de modelado en 3D
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?