Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

URE-BOND™ 90

URE-BOND ™ 90 es un adhesivo de uretano de dos componentes que se expande ligeramente y ofrece una unión fuerte y rígida entre muchas superficies diferentes. A menudo se utiliza para unir segmentos de tablero de herramientas, así como otros sustratos rígidos porosos y no porosos.

El tiempo de trabajo es de 8 minutos, el tiempo de manipulación es de 4 horas y el tiempo de curado completo es de 16 horas a temperatura ambiente de 23 ° C

URE-BOND® II

  • Urebond 90 pint /0.85 kg

    URE-BOND™ 90 is a two component, slightly expanding urethane adhesive that offers a strong, rigid bond between many different surfaces. It is often used to bond segments of tooling board as well as other porous and non-porous, rigid substrates.

    32,68 EUR (precio sin 21% IVA .)

Instrucciones

PREPARACIÓN...

Seguridad-
utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.
Almacene y use el material a temperatura ambiente 23 ° C. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.
Preparación de la superficie - Es fundamental que la superficie de ambos sustratos a unir esté absolutamente limpia y seca. Las superficies porosas deben lijarse hasta que estén limpias y el exceso de polvo se debe eliminar por completo. Las superficies no porosas deben desengrasarse, secarse y lijarse mediante lijado, pulido con chorro de arena o grabado químico, siendo necesario el grabado para determinadas superficies. Lave la superficie con solvente y deje que el solvente se seque completamente antes de aplicar el adhesivo.

MEDICIÓN Y MEZCLA ...
Mezcle previamente la Parte B antes de dispensar y mezclar con la Parte A. Después de dispensar cantidades iguales de las Partes A y B en el recipiente de mezcla, mezcle bien durante 3 minutos asegurándose de raspar los lados y el fondo del recipiente de mezcla varias veces.

APLICACIÓN, CURADO Y RENDIMIENTO ...
Vierta o cepille sobre la superficie preparada. Coloque y fije la otra superficie al sustrato y fíjela durante 4 horas. El tiempo de curado se puede reducir aplicando calor suave

Urebond 90

  • Urebond 90 pint /0.85 kg

    URE-BOND™ 90 is a two component, slightly expanding urethane adhesive that offers a strong, rigid bond between many different surfaces. It is often used to bond segments of tooling board as well as other porous and non-porous, rigid substrates.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D